El verano es sinónimo de sonreír. Escapadas mágicas a destinos donde veraneamos desde pequeños. Viajes a lugares del mundo por descubrir. Aventuras con la gente que más queremos. Suena bien, ¿verdad?
Cuando llega el verano hay muchos motivos para sonreír y conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado es posible gracias a, entre otras cosas, los tratamientos de estética dental.
Desde nuestra clínica dental en Donostia, pretendemos informarte de algunos tratamientos dentales con los que lograr la sonrisa que deseas.
Sonríe sin miedo gracias a la ortodoncia invisible
La ortodoncia es una magnífica solución para corregir la mala posición de nuestros dientes.
La creencia de que los aparatos de ortodoncia son antiestéticos, lleva a muchas personas a no interesarse por el tratamiento dental. Sin embargo, los avances del sector dental en los últimos años han cambiado el panorama por completo.
La llegada de la ortodoncia invisible ha supuesto una revolución odontológica. En nuestra clínica dental en Donostia, somos expertos en Invisalign, el tipo de ortodoncia más estético del mercado.
Gracias a Invisalign, es posible que lleves aparato sin que nadie más lo sepa.
Recupera el blanco natural de tus dientes con un blanqueamiento dental
La mejor decisión que puedes tomar para conseguir una sonrisa perfecta para el verano es la de realizarte un blanqueamiento dental. Lograr una sonrisa brillante es un proceso mucho más sencillo de lo que crees.
En Clínica Dental Argarate, somos expertos en el tratamiento de blanqueamiento dental y ofrecemos dos posibilidades a nuestros pacientes:
- Tratamiento en clínica dental: el dentista aplica un gel blanqueante combinándolo con el efecto de una lámpara de diodos.
- Tratamiento en casa: el paciente deberá ponerse en su casa unas férulas recubiertas de gel blanqueante varios minutos al día durante dos semanas.
Di adiós a los defectos en tus dientes con las carillas dentales
Corregir las imperfecciones estéticas de nuestros dientes es muy simple con la inclusión de carillas dentales. Son una especie de láminas finas de cerámica o composite capaces de adoptar la forma y color que deseemos, adaptándose de manera excepcional a nuestra estructura dental.
Las carillas dentales permiten corregir problemas estéticos como las manchas en los dientes, el desgaste dental o la separación anormal entre piezas dentales.
Las coronas dentales, una solución para restaurar tus dientes dañados
Si tienes algún diente en mal estado, las coronas dentales son una gran solución tanto estética como funcional. Son unas prótesis que imitan a la perfección la apariencia de un diente natural, utilizándose para cubrir la pieza dental destruida o colocándose sobre implantes dentales en sustitución del diente perdido.
La sonrisa es nuestra carta de presentación y por eso lograr unos dientes bonitos es clave para aumentar nuestra autoestima. ¡Ponte en contacto con nosotros y consigue la sonrisa perfecta para el verano!