Si tienes los dientes manchados, con un tono amarillento o grisáceo, debes saber que existe una solución muy simple para que luzcas la sonrisa blanca y brillante que siempre has soñado.
El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo, mínimamente invasivo y ofrece unos resultados muy llamativos, por lo que es una excelente opción si estás pensando en mejorar la estética de tu sonrisa. Es uno de los tratamientos de estética dental más demandados de los últimos años.
¿Cómo es el procedimiento?
El procedimiento del tratamiento puede variar dependiendo de la clínica dental en la que el paciente se realice el tratamiento, pero lo habitual es que se divida en dos fases:
Tratamiento en clínica
El tratamiento suele iniciarse en la clínica. Allí, el dentista utiliza un gel especial para cubrir los dientes y los expone a una lámpara de diodos, por lo general durante unos 45 minutos. El color inicial de los dientes del paciente determinará cuántas sesiones en la clínica son necesarias para alcanzar los resultados esperados.
Tratamiento en casa
El tratamiento suele concluirse en casa. El dentista proporciona al paciente unas férulas personalizadas, en las que debe colocar un gel blanqueante de mínimo impacto, y las cuales debe llevar durante varios minutos al día a lo largo de 1-2 semanas. Una vez concluido este periodo, podrá apreciarse el resultado final del tratamiento.
Si estás pensando en realizarte un tratamiento de blanqueamiento en Donostia para lucir una sonrisa más blanca, en nuestra clínica dental podemos ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver cualquier duda.